HE REGRESADO
RENOVADA Y… CON NOTICIAS SOBRE MI EMPRESA, LOS INVITO A FLIPARSE
Mis queridos lectores,
He regresado después de tiempo de no compartir mis experiencias con ustedes, mi ausencia se debe a que he vivido meses intensos sumergida en diferentes proyectos maravilloso, enriquecedores y ambiociosos con mi empresa de consultoría antropológica: Flipa.
Mi empresa de consultoría en antropología de negocios funciona en sociedad con mi hija que por cierto es Antropóloga de Negocios de la Universidad de Lund-Suecia; junto con ella hemos venido trabajando con empresas de diferentes sectores de manera innovadora y retadora a través de la Antropología de Negocios.
Esto significa que trabajamos con base en la etnografía o trabajo de campo (Cualitativo) para descubir y desarrollar nuestros proyectos al generar Thick Data (Datos Densos y con Contexto) los cuales generan una comprensión más profunda de los estilos de vida humana y de los modos en los que, en su complejidad, las diversas comunidades organizan la propia experiencia de la realidad.
Nuestro gran diferencial y lo que le ha encantado a nuestros cliente es que con la antropología logramos la humanización de los componentes que tiene cualquier organización. Especificamente nos enfocamos en gestiones de cambio, diseño de planes de comunicación interno, plataformas cultural, apoyar proyectos de inteligencia artificial, elaborar marketing de contenidos, hacer investigaciones de mercado y diseñar experiencias.
Especialmente, nuestros clientes, muchos de los que hoy en día se encuentran en transformaciones organizacionales, se han dado cuenta que la antropología les permite entender a su mayor tesoro, es decir las personas que integran sus empresas.
Cuando hacemos nuestra investigación y análisis cualitativo y aplicamos cada uno de nuestros métodos llegamos a descubrir la interpretación que tiene cada uno de los integrantes sobre su vida empresarial y esto nos permite aplicar estrategias que conectan con las vivencias de las personas.
Por eso estuve alejada de mi blog el año pasado, construir cada uno de los proyectos que tenemos hoy con mi hija ha sido una tarea que se convirtió en pasión y que hoy en día nos tiene muuy contentas porque sabemos que estamos proponiendo, como mujeres empresarias, un modelo de negocio completamente diferencial en el mercado latinoamericano que las empresas aprecian.
Sé amigos lectores que muchos de ustedes tienen empresa o trabajan en un área que constantemente está buscando proveedores para realizar los temas que les contaba:
Gestiones de cambio
Diseño de planes de comunicación interno
Plataformas culturaes
Proyectos de inteligencia artificial
Marketing de contenidos
Investigaciones de mercado.
Es por esto que los invito a que conozcan mi empresa, Flipa en flipaconsultora.com
Para que puedan leer a fondo qué resultados se logran con la antropologia de negocios y que como nuestros cliente queden flipados y encantados con nuestros servicios, y por qué no que me recomienden con la persona que ustedes saben estará interesada en sostener una reunión con nosotros.