Mi artículo hoy lo dedico a hablar de eso que nos inspira y de quienes nos inspiran, alguna vez haz pensado en esto? bueno yo confieso que esta semana me puse por primera vez a pensar en esto y no fue fácil identificar quiénes me inspiraban y qué me inspiraba.
¿Saben porque pasa esto? porque estamos acostumbrados a vivir en modo automático, vivimos el día a día como máquinas, nos levantamos, vamos a trabajar y llegamos en la tarde cansados sin querer conectarnos con nadie, ni siquiera con nosotros mismos. Más allá de eso, no abrimos espacios para conectarnos y empezar a vivir de manera consciente.
No obstante, pasa algo muy curioso e impactante cuando decidimos despertarnos. Pasa que al decidir apropiarnos de nuestra vida, conectar con nuestros sentimientos y pensamientos nos hacemos presentes y empezamos a encontrarle sentido a nuestro existir.
Es así como esta semana llega a mi este maravilloso interrogante y solo hoy logré identificar la repuesta a estos interrogantes.
¿Quienes me inspiran? Me inspiran personas que aceptan retos, personas generosas de corazón, personas que tienen la capacidad y habilidad de interpretar cualquier situación de la mejor manera, me inspiran personas con actitud positiva, con inteligencia emocional, personas co-creadoras de un mejor vivir.
Ahora, ¿qué me inspira? Me inspira la vida, los pensamiento positivos, los retos, la luz, el sol, me inspira tener la oportunidad cada de día de hacer y dar lo mejor, de re inventarme, de desaprender y aprender cosas nuevas.
Cuando descubrimos esto que yo he compartido con ustedes hoy nos damos a la tarea de querer ser inspiradores de las otras personas y dejar que las personas nos inspiren, esto nos permite darnos cuenta con qué y con quiénes nos identificamos. Además, transformarse en un ser inspirador en la vida de otros y que la gente te lo haga saber logra motivar y promover la expansión de nuestro propio ser.
Hoy quiero invitarte a convertirte en un ser inspirador, llenos de amor, paz, tenacidad y de integridad